Hemos empezado con innovación y pasión

Paseo El Valle es la primera Plaza Comercial en El Valle de Antón, integra comercio, ocio y la naturaleza del lugar, usted podrá disfrutar de un delicioso café o hacer supermercado.

Paseo El Valle, es el nuevo Town Center, ubicado sobre la vía principal del Valle de Antón. Brinda sus visitantes extensas áreas verdes llenas de hermosos jardines e iluminación natural, cuenta con 8 unidades eficientemente distribuidas en la propiedad brindando un sentido de amplitud y de naturaleza propio de El Valle de Antón.

Paseo El Valle ha sido conceptualizado con la visión de ofrecer un centro comercial único y atractivo que será el punto de encuentro para todos donde se enconarán los mejores negocios que satisfagan las necesidades de la comunidad y que llenen sus expectativas y las de todos sus visitantes.

Los jardines y espacios abiertos son un tema central en todas las residencias de El Valle y es el enfoque principal de la plaza.  Con edificios que se complementan a agradable escala, los materiales locales, la naturaleza y la velocidad en que transcurre la vida en el valle, dieron el resultado de un centro comercial único y atractivo, convirtiéndose en el centro de encuentro.

 Panoramic Latin Bikes Edif #5

 

LOGO-PASEO-EL-VALLE

Punto de Encuentro…

Como Punto de Encuentro Plaza Paseo El Valle será capaz de atraer un flujo importante de público que potencie las ventas de su negocio.

 

 

Nuestra Filosofía

slider1picfondoEn Plaza Paseo del Valle, buscamos afianzar los valores y el espíritu de la comunidad a la que atendemos, tanto a nuestros clientes como a los comerciantes que consideramos nuestros socios.

Disfrute

  • Un Delicioso Café
    En Aroma Coffee Shop – Edificio 1 Local 1
  • Haga supermercado en Familia
    En Supermercado El Rey – Edificio 8
  • La mas rica Pizza en El Valle
    Venga a conocer Pizza y Creaciones Casa Tortuga

Encuentra lo mejor!

Facebook