Hemos empezado con innovación y pasión

Paseo El Valle es la primera Plaza Comercial en El Valle de Antón, integra comercio, ocio y la naturaleza del lugar, usted podrá disfrutar de un delicioso café o hacer supermercado.

Paseo El Valle, es el nuevo Town Center, ubicado sobre la vía principal del Valle de Antón. Brinda sus visitantes extensas áreas verdes llenas de hermosos jardines e iluminación natural, cuenta con 8 unidades eficientemente distribuidas en la propiedad brindando un sentido de amplitud y de naturaleza propio de El Valle de Antón.

Paseo El Valle ha sido conceptualizado con la visión de ofrecer un centro comercial único y atractivo que será el punto de encuentro para todos donde se enconarán  que satisfagan las necesidades de la comunidad y que llenen sus expectativas y las de todos sus visitantes.

Los jardines y espacios abiertos son un tema central en todas las residencias de El Valle y es el enfoque principal de la plaza.  Con edificios que se complementan a agradable escala, los materiales locales, la naturaleza y la velocidad en que transcurre la vida en el valle, dieron el resultado de un centro comercial único y atractivo, convirtiéndose en el centro de encuentro.

Plaza Paseo El Valle

1 - MEGA GANGA

4 - OKAY OKAY- REST. VARIADO

7 - PRO-AYUDA JOVENES

13 - CENTRO DE VISITANTES

16 - CENTRO DE SALUD

19 - BAZAR ARTESANAL

2 - PIZZERIA OKAY OKAY

5 - AROMA COFFEE SHOP

Grimbio culture

8 - GRIMBIO CULTURAL

11 - LATIN BIKES

14 - Zima Wellness Center

17- ADM. PASEO SUITES

20 - TODO A DOLLAR

3 - DA VINCI - REST. ITALIANO

9 - CAJA DE AHORROS

12 - BLASCO - AGROPECUARIA

18 - ADESVA

21 - SUPERMERCADO REY